Cursos

Armario ordenado sin recaída

Taller para transformar la organización de tu armario y disfrutar de la paz que te da. Verás todos los pasos para ordenar tú sola sin recaída. Ganarás espacio, potenciarás tu estilo y te vestirás más rápido por las mañanas. ¡Vente al curso! Podrás preguntar todo lo que quieras para poder ordenar con decisión y fluidez tu propio armario y que te quede de foto.

Sábado 7 de noviembre del 2020 de 10 a 12 h por Zoom. Precio: 24 euros. Apúntate escribiéndome un mail a clara@unacasaclara.com.

Ordeno acompañada

Este curso es mi primer curso online y la niña de mis ojos. Lo he elaborado a fuego lento teniendo en cuenta las consultas más frecuentes de mis clientas y mi redes sociales. Se trata de un curso online para que ordenes a tu ritmo con mi acompañamiento. Cada jueves recibirás un video de unos 8-10 minutos en que te cuento cómo ordenar tus cosas, y además una explicación por escrito para que la consultes sobre la marcha. 

La idea es que para Navidad tengas toda tu casa ordenada y recibas el nuevo año de otra forma. Mi experiencia profesional y personal me dice que es más efectivo ordenar toda la casa que hacer un par de estancias o rincones. Por esto el curso está enfocado a toda la casa, para que aproveches y la revises toda. 

Además de los videos y los textos, cuentas con dos tutorías grupales conmigo. Nos reuniremos por Zoom dos veces: una a mitad de curso y otra al final, también en jueves. Serán encuentros de clase para preguntar tus dudas, bloqueos y cuestiones particulares de tu casa. De esta forma avanzarás con decisión y rapidez, sabiendo que tienes una estructura y un acompañamiento. Si no los puedes ver en directo, los podrás ver grabados, porque te los voy a enviar. Y si quieres preguntarme, me podrás enviar las preguntas por mail y te las contestaré en el directo. 

Empezamos el jueves 8 de octubre y acabamos el 10 de diciembre del 2020. El curso tiene un precio de 48 euros y se paga por transferencia bancaria o Bizzum. Para apuntarte me escribes a clara@unacasaclara.com y te doy el número para el ingreso y te saludo. El último día para apuntarse es el miércoles 7 y pasada esta fecha ya no estará disponible. Puedes hacer este curso desde el móvil o tablet perfectamente. No necesitas ordenador ni entregarme tareas o pdfs.

***

¿El curso es para mí si solo tengo desordenado el armario?

Yo creo que, además de ordenarte el armario, te va a ir muy bien para hacer un escáner a toda la casa, revisar, desbloquear la energía de ciertos rincones y recuerdos y prepararla para el invierno y el nuevo año. Así que te lo recomiendo, sí :).

¿Qué pasa si una semana tengo más trabajo y no puedo ordenar?

No pasa nada. El curso es para que lo hagas a tu ritmo. Puedes seguir el curso perfectamente aunque hagas una lección (o más de una lección) más adelante.

***

Aquí tienes el índice de las lecciones:

  1. Armario ordenado parte I
  2. Armario ordenado parte II
  3. Libros ordenados
  4. Documentos ordenados
  5. Despacho ordenado
  6. Baño ordenado
  7. Cocina ordenada
  8. Fotos ordenadas
  9. Recuerdos ordenados
  10. Libros recomendados

Si todavía no te has decidido y quieres preguntarme algo, puedes escribirme a clara@unacasaclara.com y te contesto encantada. ¡Vente el curso! Aprovecha el otoño para revisar la casa, cambiar tu vida, disfrutar plenamente de tu espacio y crearte el nido que sea tu verdaderamente reflejo y el de tu familia. Ten la casa lista para la Navidad y el invierno y recibe el nuevo año de otra forma y desde un lugar transformado.

Nos vemos el día 8.

Gracias,











Xerrada sobre el mètode Konmari per a les Biblioteques de Barcelona:

Xerrada sobre ordre i fills (dues hores, en castellà) per a Criar con Sentido Común, de l’Armando Bastida:


Properes xerrades i cursos:

No upcoming events

Si voleu més info dels tallers o organitzar-ne un al vostre espai em podeu escriure a clara@unacasaclara.com o al 699.51.69.83.