¡Nuevo curso! Ordeno en primavera

Presentarte este curso online me hace una ilusión tremenda.  Se trata de un curso de orden online, con sus 10 vídeos y sus 10 pdfs, que son los apuntes que complementan a los vídeos. En el curso reúno mi conocimiento como profesional, no solo como persona ordenada (es diferente, hay que decirlo), y toda mi formación de estos años, que he resumido para que aproveches lo más significativo de cada método de orden y su autor.

Empezamos el jueves 6 de mayo del 2021 y acabamos el 8 de julio del 2021. Cada jueves por la mañana vas a recibir un nuevo vídeo y los apuntes de la unidad. Como no caduca, tendrás este material para siempre para revisarlo y retomarlo cuando quieras. Mi idea es que aproveches la súper fuerza vigorosa de la primavera para ordenar tu casa y soltar energías y objetos que te impiden disfrutar de tu casa como deseas. Como te puedes imaginar, los beneficios de poner orden no solo se verán en el espacio, sino que respirarás con más calma y transformarás cosas también internamente. Será mágico y estoy segura de que lo vas a disfrutar un montón.

El curso completo tiene un precio de 135 euros y se paga por transferencia bancaria o Bizzum. ¡Atención porque los y las suscriptoras de mi newsletter tenéis descuento! Para vosotros y vosotras el curso vale 120 € (iva incluído). Para apuntarte me escribes a clara@unacasaclara.com, te saludo, y te doy el número para el ingreso. En diez segundos lo tienes hecho. El último día para apuntarse es el miércoles 5 de mayo y pasada esta fecha el curso ya no estará disponible, ojo, aviso.

Además de los 10 videos y los 10 pdfs de apuntes, cuentas con una tutoría grupal conmigo. Nos reuniremos por Zoom a mitad de curso y será un encuentro de clase para preguntar dudas, bloqueos y cuestiones particulares de tu casa. De esta forma avanzarás con decisión y rapidez, sabiendo que tienes una estructura y un acompañamiento. No es lo mismo leerte un libro de orden o ver un tutorial, que hacer el curso. Con tu profe y tu clase de alumnas que están en tu misma situación. Si no puedes estar en el Zoom en directo, no te preocupes porque te lo voy a enviar y lo podrás ver grabado. Y si quieres preguntarme, me podrás enviar las preguntas por mail y te las contestaré en el directo, faltaría más. 

Este es el temario:

  1. Armario ordenado parte I
  2. Armario ordenado parte II
  3. Libros ordenados
  4. Documentos ordenados
  5. Despacho ordenado
  6. Baño ordenado
  7. Cocina ordenada
  8. Fotos ordenadas
  9. Recuerdos ordenados
  10. Libros recomendados

Si todavía no te has decidido y quieres preguntarme algo, puedes escribirme a clara@unacasaclara.com y te contesto encantada. ¡Vente el curso! Aprovecha el impulso de la primavera para airear la casa a fondo, cambiar tu vida, disfrutar plenamente de tu espacio y crearte el nido que es tu reflejo y el de tu familia. Ten la casa lista para el verano y vive tu vida desde un lugar transformado.

Nos vemos el día 6 de mayo,